Lali Espósito y su nuevo amor, in fraganti en Punta del Este: ¡mirá el video!

La cantante dio un show en el Conrad y Santiago Mocorrea estuvo entre el público. Para cerrar la noche, fueron a cenar a un restaurante

Guardar

Lali Espósito dio el primer show de este 2017 en el Conrad de Punta del Este. La cantante interpretó su repertorio frente a cientos de personas, entre las que se encontraba Santiago Mocorrea, el hombre que conquistó su corazón.

El músico de 32 años fue captado por las cámaras del sitio Farándulashow mientras se encontraba en el hotel. Cuando intentaron entrevistarlo, optó por simular que estaba hablando con su celular y se escapó rápidamente. Al parecer, cosecha un perfil bajo y por el momento no quiere dar declaraciones a la prensa.

Tras finalizar el show, la actriz y su nuevo amor fueron a cenar al restaurante L'incanto. En las imágenes, se los puede ver muy acaramelados, charlando en una mesa junto a un grupo de amigos. Como se dieron cuenta de que los estaban grabando, optaron por irse del lugar por separado.

"Despedí el año en Montevideo y lo arranqué en Punta del Este. El público uruguayo me ha regalado mucha onda, buena energía", aseguró Lali a la salida del restaurante. Luego, el periodista le comentó: "Arrancaste la primer salida con Santiago, qué lindo que se los ve". Espósito le contestó de manera evasiva: "Somos todos un grupo de amigos". Por otra parte, el músico se fue del lugar con un grupo de personas en una camioneta y evitó dar declaraciones.

Después de la gran exposición que tuvo en los medios durante su noviazgo con Mariano Martínez, Lali decidió tomarse unos meses para disfrutar de su soltería. Mientras que su ex hizo todo lo contrario: se puso de novio con la modelo Camila Cavallo y ahora esperan un bebé.

Recientemente, en una entrevista con el ciclo radial Agarrate Catalina, Lali habló por primera vez de este romance sin dar mucho detalle: "Santi es un divino y yo tengo una vida privada que cuido mucho". ¿Cuándo se animará a blaquear oficialmente esta relación? Seguramente, habrá que esperar algunas semanas o meses más…

Guardar