¿Cómo vivió Laurita Fernández la confesión de amor de Fede Bal?

Mientras el actor estaba en un móvil de “Intrusos” manifestando lo que sentía por su compañera, la bailarina -destinataria de los sentimientos de su partenaire- veía en vivo desde su celular el programa, según pudo saber Teleshow

Guardar

Gran sorpresa en el ambiente del espectáculo. Aunque muchos lo sospechaban, finalmente empezó a suceder: la novela del verano es y va a ser la de Fede Bal y Laurita Fernández. Este miércoles 11 de enero desde un móvil en Villa Carlos Paz, el actor le dijo a la cámara de Intrusos palabras más que contundentes: "Por Laura siento amor, no me imagino la vida sin ella".

Ganaron juntos el Bailando 2015 y llegaron a las semifinales del 2016. Una pareja como pocas que en la pista mantenía una química inquebrantable. Luego, fuera del trabajo, eran muy amigos… tanto que Barbie Vélez la acusó de ser la tercera en discordia entre ella y el hijo de Carmen Barbieri; es decir, que fue quien la hizo infiel, justo al momento en que ella estaba con Federico Hoppe.

Ante semejante confesión televisada, surge una pregunta: ¿cómo vivió Laurita ese momento? Teleshow estuvo presente cuando la bailarina escuchó salir de la boca de Fede aquellas palabras. Se encontraba ingresando a un edificio de oficinas en el barrio porteño de Palermo. Entró casi sin mirar a los que estaban saliendo de aquel inmueble ya que ella mantenía su vista fija en el celular, donde emitía en vivo el programa.

Vestida de forma casual -jean y remera- pero bien maquillada, ingresó, habló brevemente con el personal de seguridad y subió por el ascensor. Todo esto, claro, sin dejar de ver la pantalla de su smartphone.

Tiempo más tarde, la bailarina salió del edificio y, al encontrarse con un periodista de Teleshow, le manifestó que no quería dar entrevistas. "Quiero hablar más tranquila de eso, no a las apuradas", fue la frase exacta que salió de su boca. Luego se perdió entre la multitud de la calle.

 
 
Guardar