La temporada teatral para Lourdes Sánchez dio un giro repentino. La bailarina debía debutar en el espectáculo Bien Argentino, con Adabel Guerrero, Marcelo Iripino y Fernando Bertona, pero por un problema de salud debió cancelar su participación. En diálogo con Teleshow, contó cómo se siente y cómo disfruta de los días en Carlos Paz con "el Chato" Prada y su bebé Valentín.
Nada me gustaría más que volver al escenario
"Lamentablemente me toca ver el show desde abajo hasta que me recupere de esta lesión fuerte que tengo, ojalá sea pronto, nada me gustaría más que volver al escenario", dijo Lourdes a Teleshow, contenta por la presentación de Bien Argentino, pero algo triste por su ausencia.
La bailarina tiene tres hernias de disco, dos con desplazamiento: "Es una lesión bastante importante y tengo que cumplir con un tratamiento de ozonoterapia", explicó y se mostró esperanzada con la posibilidad de que la inflamación baje y pueda volver de a poco a las tablas hacia febrero, ya que para ella sería un "gran broche de oro" presentarse en Villa Carlos Paz para hacer este show.
Mientras, disfruta de su pequeño Valentín, que hasta fue con ella y "el Chato" Prada a ver el espectáculo. Su ausencia sobre el escenario, le permite estar todo el tiempo con su bebé y no despegarse: "Viene a todos lados conmigo y tenía que estar acá, está muy tetero y tengo que llevarlo a todos lados".
Si bien Lourdes y el productor de Ideas del Sur eran ya una pareja consolidada, el bebé trajo aún más unión, tanto entre ellos, como con los medio hermanos hijos de Prada y la familia de la bailarina.
El Chato como papá es un genio, hace todo
¿Cómo es "el Chato" como papá? "Un genio", definió su pareja y explicó que él "hace todo", desde cambiar pañales y hacerle "provechito" hasta dormirlo. Además, contó que se van dividiendo las tareas: "Él sabe que me levanto mucho a la madrugada para darle de comer, así que a las 8.30 cuando se levanta Valentín definitivamente, él se levanta y yo me quedo durmiendo un rato más".
A pesar de que hoy no está actuando, la morocha tiene muchos planes para el año que comienza, especialmente con su ciclo de América, El universo de Lourdes: adelantó que sacarán un CD, retomarán con las grabaciones en marzo y que preparan "cosas muy copadas" para las vacaciones de invierno.
En la segunda temporada de su programa, Sánchez no estará sola, ya que muy posiblemente cuente con la gran compañía de Valentín: "Seguro va a participar y le voy a hacer una canción".