Ahora resulta que las canas son en verdad gris plata, gris claro o humo, a criterio de los estilistas o los críticos del mundo fashion. ¡Y que se pusieron de moda entre los muchachos de veinte y pico!, los mismos que estarían a un par de décadas de peinar las suyas, naturalmente. Pues bien, Fede Bal acaba de sumarse a esa tendencia, luego de haber incursionado dos semanas atrás en otro color polémico: el rubio platinado.
Pero en las últimas horas dejó al descubierto su nueva imagen, que remite al rubio ceniza -también se lo denomina así- que meses atrás había mostrado Lionel Messi (¡de nada por la comparación, Fede!). Y entonces, el protagonista de Sálvese quien pueda, una de las obras más vistas en Carlos Paz, hoy está así:
Y de esa manera lleva un look muy similar al de su mamá, Carmen Barbieri:
Y al fin de cuentas, este nuevo fenómeno canoso viene a reivindicar a quienes hace tiempo bajaron los brazos frente a "las nieves del tiempo, (que) platearon mi sien…", como decía el tango Volver. Y si el conductor Juan Di Natale tuviera un par de décadas menos, su canas estarían de moda. Así de curiosas son las tendencias.