La actriz y poetisa Belén Francese se encuentra en San Rafael, Mendoza, una ciudad con un paisaje espléndido que cada año cautiva a más turistas. Sin embargo, para ella no todo es diversión: gran parte de su día está dedicado a las dos obras de teatro en las que trabaja.
Forma parte del elenco de Mr. Amor, casi, casi un galán; que cuenta con el regreso de Matías Alé al escenario y la participación de Noelia Marzol y Waldo Navia. Por otro lado, actúa en Risoterapia, también con el marido de Denise Dumas Alejandra Majluf, entre otros artistas.
En el poco tiempo libre que le queda, aprovecha, principalmente, para broncear su escultural cuerpo al borde de la piscina y refrescarse en el agua. A tono con los tiempos que corren, publica videos en las redes sociales con sus andanzas.
Recientemente subió un video en la pileta posando muy sexy. Con mucho humor, acompañó la grabación con emoticones "sorprendidos" por su trabajado físico. Los halagos de sus seguidores, claro, no tardaron en aparecer.
A fines de diciembre, cuando llegó a Mendoza, la actriz aprovechó para visitar el Monasterio Nuestra Señora de Pueyo y encontrarse con su prima monja. Un viaje con todos los condimentos.
LEA MÁS:
Belén Francese va por todo: ¡selfie desnuda en la cama!
Belén Francese desplegó su sensualidad como si fuera Jennifer Lopez