¡Qué dilema! Es casi como elegir entre Diego Maradona o Lionel Messi… Porque son distintos, claro; y esas diferencias están a la vista. Pero al fin, de tan parejos que son, todo se termina dirimiendo en una cuestión de gustos. Y con Ailén Bechara y su prima, Valeria Bechara, termina sucediendo lo mismo, salvando las distancias, desde ya. Con ellas -rubias, esculturales, simpáticas- es muy difícil marcar una preferencia: ¿quién es más bonita?
Este nuevo dilema surgió a raíz de un par de imágenes que la ex Bailando por un sueño posteó en su Instagram, para mostrarles a sus seguidores que su prima estaba de visita en Villa Carlos Paz.
"¡Siempre juntas! Te amo, primi de mi vida", escribió la Bechara famosa -figura de la comedia Sálvese quién pueda, con Fede Bal– como epígrafe de las fotos. Y entonces le llovieron los piropos en simultáneo -destinados a ella, y también a Valeria-. Y el pedido de sus seguidores -¡tiene casi un millón!- de conocer a mejor su pariente.
Pues bien, damas y caballeros, con ustedes… ¡Valeria Soledad Bechara!
Pero, ¿cómo hacen para tener esos cuerpos? Mucho ejercicio, incluso en estos días de sol y pileta.
Hecha la presentación, el dilema sigue en pie: entre Ailén y Valeria, ¿con quién te quedás? Como decía Silvio Soldán en Feliz Domingo… ¡las dos a la final!