Lourdes Sánchez se convirtió en la primera baja de la temporada de verano 2017 en Carlos Paz. La mujer del Chato Prada y flamante mamá de Valentín tomó la decisión por un problema de salud que la aqueja y le genera un tremendo dolor.
"Me hice una resonancia y salió que tenía tres hernias de disco y una muy complicada con desplazamiento. No me podía mover del dolor", expresó la semana pasada, luego de que se frustrara su debut en Bien Argentino.
"Ahora me estoy inyectando ozono, que dicen que prácticamente te cura. La idea es volver en una semana al show", detalló.
Sin embargo, hoy en Infama confirmaron la decisión que tomó Lourdes Sánchez. La bailarina y actriz decidió bajarse definitivamente de la obra.
"Tiene tres hernias de disco, después del embarazo eso empeoró", revelaron en el programa. "La última vértebra la tiene desplazada. Está haciendo un tratamiento y pensaba que iba a volver", informaron los integrantes del programa.
Su lugar en la obra, será ocupado por Adabel Guerrero. Bien Argentino es un show que recorre lo mejor del folklore nacional. Malambo, bombos, boleadoras, chacareras y zambas son parte del repertorio del espectáculo que protagonizan Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Ángel Carabajal, Marcelo Josset y Facundo Toro.