Amalia Granata se mostró en malla por primera vez tras dar a luz: en 18 días bajó... ¡11 kilos!

La periodista viajó a Punta del Este junto a su pareja, Leonardo Squarzon, y su bebé Roque. Y desde la playa compartió una foto que le tomó tu marido, donde sorprendió con el peso perdido en la primera etapa de su purperio

Guardar

La imagen de aquí arriba es la primera que Amalia Granata posteó en las redes junto a su hijo, Roque Squarzon. Es cierto: casi ni tuvo tiempo de hacerlo, ya que el bebé nació el 14 de diciembre. Y el tiempo en esta nota es una circunstancia clave…

Pero antes, el contexto. "Su primer viaje en barco", escribió la periodista al pie de la imagen, y apenas si hace falta una explicación. Amalia, su bebé y su novio, Leo Squarzon, viajaron a Punta del Este para recibir Año Nuevo en la ciudad uruguaya preferida de los argentinos. Y se alojaron en un departamento con vista al mar, del lado de la Mansa.

Y estando a unos pasos de la arena -tomando los recaudos del caso, por supuesto, para que el sol no afecte a Roque-, los tres suelen bajar a la playa. Fue así como Amalia sorprendió al subir a las redes una foto que le tomó Squarzon, con una malla enteriza y de frente a la cámara (o el celular), a sólo dos semanas y media de haber tenido su segundo hijo.

"Transitando el puerperio con mi enteriza", contó Granata, señalando entonces la marca que le facilitó la prenda (el canje ¡siempre presente!). Y se entusiasmó: "18 días, 11 kilos. Faltan 10. ¡Vamos por mas!", dijo, recibiendo los elogios de sus seguidoras y también alguna que otra crítica, porque así son las redes sociales.

No es la primera famosa que sorprende con una recuperación tan veloz: en el último tiempo lo hicieron Rocío Guirao Díaz (tras la llegada de Roma) y Floppy Tesouro (flamante mamá de Moorea), por ejemplo, con una diminuta bikini y en malla enteriza, respectivamente. Pero la pregunta de una seguidora de Amalia, quizás reparando también en aquellos casos, es casi contagiosa: "¿Cómo hacen?".

Todavía no lo sabemos. Pero los resultados están a la vista.

Guardar