Año nuevo, ¡figura nueva! Candela Ruggeri se operó las lolas

La ex figura del “Bailando 2016” mostró en Punta del Este sus nuevas curvas. Porque finalmente se animó a pasar por el quirófano. En esa misma ciudad se encontró con su gran amiga, Barbie Vélez

Guardar
Cande Ruggeri, renovada: ¿lo habrá
Cande Ruggeri, renovada: ¿lo habrá aprobado papá?

Hoy un juramento, mañana una… modificación. Porque tampoco puede llamarse traición a la decisión de realizarse un cambio estético ayer negado. Porque Candela Ruggeri alguna vez declaró: "Me gusta ser distinta, y ser una de las pocas que no se agregó lolas". No obstante, en ese mismo reportaje -que data de unos pocos meses atrás- la hija de Oscar Ruggeri también contaba que cada vez que el verano se aproximaba, la idea de aumentarse el busto volvía a su cabeza. Podría ser "en un futuro", pero de ninguna manera "pronto".

Me gusta ser distinta, y ser una de las pocas que no se agregó lolas, dijo Cande en septiembre

El verano ya llegó, hace rato. Y a Cande la encuentra en Punta del Este, donde sin decir "agua va" -como anunciando desde el mar la llegada de una ola- mostró en Instagram sus nuevas curvas. ¡Nada exagerado!, por supuesto; el cambio es más bien sutil, como se observa en la foto que precedió a estas líneas, y en las dos que vienen a continuación.

El muchacho de la foto no es su novio: se llama Lizardo Ponce, y sólo son buenos amigos. Pero esta vez, la frase es cierta. Y la chica que la acompaña también forma parte de su círculo de amistades. En la ciudad esteña además vacaciona Barbie Vélez, y si bien no se alojan juntas, se encuentran todas las tardes…

¡Y todas las noches!

Con el único plan de divertirse, como lo vienen haciendo desde que se hicieron inseparables en el Bailando y una temporada teatral en Carlos Paz.

 

Porque aunque muchas cosas cambien en la vida de Cande, hay otras que siguen intactas. Y eso sí que merece un juramento.

Guardar