Cada vez son más las argentinas que van a probar suerte a Chile. Pampita, Juana Viale, Rocío Marengo y Amalia Granata fueron algunas de ellas. Esta vez, será el turno de Romina Malaspina, la ex Gran Hermano, que participará de un reality.
Según pudo saber Teleshow, la rubia formará parte del ciclo Doble Tentación, que comenzará el 9 de enero y tendrá una duración de entre cuatro y cinco meses.
¿Qué hará allí? Romina, junto con otros chicos y chicas estarán encerrados en una casa y serán las "tentaciones" de las parejas que compartirán techo con ellos.
Dentro del show, las tentaciones podrán romper las parejas, armar nuevas, interponerse en las historias de amor y crear las suyas, cual si fuera una telenovela.
El ganador, así como ocurre con otros ciclos como Gran Hermano, será elegido por el público. Es por eso que habrá que ver si la gente premia a las parejas fieles, a los terceros en discordia que aportarían más al show o a quiénes.
Romina participó de la edición 2015 de Gran Hermano y aunque no llego a la final, fue una de las últimas en dejar la casa.