Hace unos días Candelaria Tinelli sorprendió con un nuevo tatuaje: un blackwork, en su cuello. Hace un tiempo la joven se había hecho trabajos en el mismo estilo en sus brazos y espalda. Nada de lo que tiene pintado es casual, sino que está todo pensado al detalle y hasta tiene nombre: Celine Aieta.
La hija de Marcelo Tinelli aprovecha cada viaje que hace para interiorizarse en el mundo del arte del tatuaje. En uno de sus paseos por Francia, Cande conoció a una joven que la inspiró a la hora de seguir tatuandose.
Incluso, se pueden observar varias similitudes en los tatuajes de una y otra, aunque a la joven diseñadora aún le falta para completar el proyecto que tiene en mente para su cuerpo.
"Veo las sesiones de tatuajes como rituales que implican una preparación física y mental. A medida que se acerca la fecha de la sesión, me voy poniendo nerviosa", contó Celine en un blog especializado y describió el momento de tatuarse como "intenso".
Sobre cómo se siente estar completamente tatuada, dijo que es difícil de explicar y que cada nuevo dibujo que se hace lo ve como un cambio drástico, aunque como su cuerpo esta en constante cambio, siempre tiene algo nuevo que mirar.
Celine actualmente vive en París y se dedica a la fotografía. Su especialidad a la hora de realizar retratos son los tatuajes.
Los tatuajes de Cande y Celine tienen varios puntos en común:
Ambas tienen flores en los brazos.
Aunque las dos tienen diseños en las piernas y repiten las rosas rojas, Cande (al menos por ahora) no tiene ningún blackwork realizado.
Al igual que Cande, Celine tiene completamente dibujada la espalda y la cola.
Celine tiene tatuadas por completo las zonas íntimas y los pechos, por lo que se puede ver, Cande aún no.
Mientras Cande se acaba de realizar un blackwork en el cuello, Celine mantiene virgen esa zona del cuerpo.
Ambas jóvenes tienen las palamas de las manos dibujadas. Cande además tiene tatuajes en el dorso.
Mientras la hija del conductor tiene tatuajes en su mayoría en blanco y negro, la artista francesa le agregó algo de color a su cuerpo, principalmente rojo.
En fotos viejas, se puede observar que la mayoría de sus tatuajes se los hicieron en los últimos dos años.