Cuando una mujer tiene manos y pies perfectos como Juliana Awada, nadie ve su manchita en la pierna derecha. Un buen equipo de verano, con ligera formalidad y elegancia natural.
Un pantalón distinguido, por color y cintura alta; pero es corto. Y si bien combinado con negro es elegante, no resulta así con esa camisa. Analía Maiorana es una mujer bella, y el pelo atado le sienta bien. Hoy, ¡no!
Aquí, una de las pocas mujeres a las cuales todavía le queda bien el pelo atado. Flavia Palmiero siempre lleva carteras y zapatos impecables. Y con este look formal pero con un guiño sexy, se destacó.
Esta imagen de Gérard Depardieu es poco agradable. No hay aseo, ni línea, y menos aún un buen traje. Todo lo contrario. Y resta su calzado sucio. Una gran figura con una pésima imagen.
Este es el caso de un gran actor con idas y vueltas en su imagen. Juan Gil Navarro recurrió a un binomio sin margen de error: blanco y negro. Está ligeramente correcto. Hoy, sí.
Gran actriz y bella mujer que asume riesgos con la moda, Mirta Busnelli estaría bien… si no fuera por la elección incorrecta de su calzado. Print más print, se lleva, pero su bello color de pelo es una limitación para los estampados. Hoy, no.