¡Y llegó el gran día del casamiento de Carlos Tevez! Más bien, el primero de los cuatro grandes días… Porque su unión con Vanesa Mansilla comenzó el jueves 22 en San Isidro, donde firmaron la liberta, y concluirá recién el domingo 25 en Carmelo. Tras el Civil -al cual asistió apenas una parte de los 260 invitados- todos se trasladaron a Uruguay en dos barcos.
Y por hoy, ya concluyeron los festejos conjuntos: el programa oficial sólo establece el descanso en el Hyatt Resort & Spa, con habitación privada para cada uno de los asistentes.
El viernes 23, brunch en el hotel desde bien temprano y hasta entrada la tarde. Y por la noche, la marcha nupcial sonará en la ceremonia religiosa oficiada en la Capilla de Puerto Camacho.
Después sí, la fiesta en el Club de Campo El Faro. Se espera al presidente Mauricio Macri y a Diego Maradona, entre los invitados más importantes.
El sábado es 24, claro, y los invitados tiene dos alternativas: aceptar el regreso a Puerto Carmelo y el viaje en barco a Buenos Aires para pasar Nochebuena con la familia; o bien, quedarse en el Hyatt (con todo pago, ¡desde ya!) para seguir brindando con Carlitos y Vanesa. En ese caso la vuelta será el 25 al mediodía… ¡con la panza llena y el corazón contento!