Este jueves 22, Carlos Tevez y Vanesa Mansilla dieron el sí en un Registro Civil de San Isidro, tras una relación que arrancó cuando los dos tenían 13 años, y que luego de varias idas y vueltas desembocó en el compromiso de amor para toda la vida.
Los novios llegaron al Registro a las 10:08 en su camioneta Porsche, y acompañados por sus tres hijos: Florencia (9, quien llevaba en brazos a su perra, Dulce), Katie (6) y Lito Junior (2). Carlitos luciendo un traje celeste, al igual que Lito, y Vanesa con un vestido corto que dejaba al descubierto uno de sus hombros.
El Chelo Delgado, Raúl Cascini y Fernando Gago fueron los primeros en arribar entre los futbolistas. También el diseñador Ricky Sarkany. La periodista Alina Moine fue con su novio, El Chapa Retegui, director técnico del equipo masculino de hockey.
¿Y Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, los técnicos de Boca? No fueron invitados… Sí el presidente, Mauricio Macri, y también Diego Maradona; la presencia de ambos está en duda. En cambio, el titular del club de la Ribera, Daniel Angelici, será de la partida.
Al terminar la ceremonia, Tevez conversó con la prensa y firmó camisetas del equipo de sus amores. ¿Se queda? Hummm…
Luego de la ceremonia por Civil, Carlitos, Vanesa y todos los invitados (¡260!) se trasladarán a Carmelo en dos catamaranes -acondicionados para la ocasión- que zarparán desde Tigre. En Uruguay tendrá lugar una celebración que se extenderá por cuatro días, y con un costo total de 750 mil dólares.
Y uno de los detalles: la etiqueta del equipaje.