Griselda Siciliani posó como Dios la trajo al mundo para la portada de una revista, al mejor estilo vedette de los 80, según ella misma describió.
"Estoy entre Noemi Alan y Susana Brunetti, ¿no? Amé esta tapa retro …. Muy vedette de los 80. Feliz. Gracias", escribió la protagonista de Educando a Nina en su cuenta de Instagram junto con la imagen de la tapa de revista El Planeta Urbano.
"¿Si es verdad que te separás y te ponés más potra? Nada que ver, porque a principio de año estuve muy potra y no me había separado. Pero bueno, ¡espero que pase! (risas). Igual yo siento que tengo la sensualidad a flor de piel, y eso no tiene tanto que ver con si estoy gorda, flaca, linda o fea. Es algo de mi persona que a veces relaciono con la danza, con el conocimiento de mi cuerpo", aseguró la protagonista de Educando a Nina a la revista.
Además, aseguró que le gustaría volver a enamorarse, pero que tendría que dejar pasar un tiempo: "Hay que hacer el duelo y ver qué pasa con uno, qué te pasa. Ahora estoy muy madre, pero en algún momento supongo que volveré", explicó.
En la producción de fotos que realizó se la puede ver muy sensual, posando primero con ropa interior y luego totalmente desnuda.
Luego de haber finalizado en televisión el éxito de Educando a Nina, por Telefe, la actriz se prepara para estrenar el año que viene Sugar, con Nicolás Cabré y Federico D'Elía.