Emotiva despedida de Bautista Lena a Santi Vázquez: "¡Nos quedaron tantos sueños por cumplir, hermano!"

El hijo de Reina Reech y el hermano de Nico Vázquez eran compañeros en la obra “El canasto”. Y ahí forjaron una gran amistad, que llevó a Bautista a postear en su Instagram un texto muy sentido, tras la muerte de Santiago: “Sé que me vas a acompañar toda la vida”

Guardar
En el centro, Santiago y
En el centro, Santiago y Bautista, en la presentación de la temporada teatral de la Costa Atlántica, y junto parte del elenco de “El canasto”

¿Quién fue Santiago Vázquez? 27 años, actor, fanático de River, hermano de Nico Vázquez, fachero, simpático, buena onda. Sí, eso estaba a la vista. Pero con su inesperada muerte surgen las ganas de saber un poco más sobre él. Y la mejor manera es hacerlo a partir de quienes más lo quieren (sería un error escribir "lo quisieron": el amor no termina).

El actor Bautista Lena es uno de ellos. Hijo de Reina Reech y hermano de Juana Repetto, conoció a Santiago en El canasto, obra con la cual iniciarían en enero una gira por la Costa Atlántica. Y este sábado al mediodía decidió escribirle unas palabras en su Instagram, acompañándolas con una hermosa selfie. Allí, Bauti -padrino de Toribio Repetto, el hijo de Juanita– deja en claro que se fue alguien muy especial.

"Mi siamés… Así nos decíamos. Llegamos a ser tan amigos, tan hermanos, que nos empezamos a llamar siameses. ¿Por qué? Porque tuve la suerte, en este último año, de no despegarme de vos ¡más de un día! A todos lados juntos, hermano, ¡y así será, porque sé que me vas a acompañar toda la vida! Un ser humilde, generoso, bueno, caballero, sabio, emprendedor, luchador y, sobre todo, ¡SOÑADOR! ¡Nos quedaron tantos sueños que cumplir amigo!".

"Cada paso que siga dando lo voy a hacer con un empujoncito tuyo, y lo sé. Y voy a recordarte SIEMPRE con ALEGRíA y una SONRISA, porque sé que vos querrías eso. Mis únicos pensamientos y recuerdos son felices: se me pinta una sonrisa y me cae una lagrima cada vez que te pienso. ¡Qué más decirte que GRACIAS! ¡Tu palabra por excelencia! ¡GRACIAS por este último año con tantas risas y tanto amor! ¡Siempre conmigo, siamés! Te amo".

Guardar