Déborah Ramos, ex mujer de Silvestre y madre de tres de sus hijos, contó cómo fue su abrupta separación del actor y cantante. De un día para el otro, estando ella embarazada de siete meses, él la dejó por Andrea del Boca. Además, aseguró que fue un padre ausente y que ella fue golpeada por su ex. También recordó a una hija que tuvieron en común y que murió siendo bebé, por problemas respiratorios.
"Nunca pasó alimentos. Se declaró insolvente y pasaba la probation de a puchitos", dijo Déborah en Intrusos y continuó: "Ejerció violencia física y económica, porque no le daba de comer a sus hijos. Fui golpeada, Luis Ventura fue el que estuvo en la puerta de la comisaria. Él no ve a los hijos porque no los quiere, porque no es padre".
Ramos contó cómo fue que el actor la abandonó por Andrea del Boca: "Ella era chica, se enamoró por primera vez es comprensible, él no, era grande, tenía 34 años, una mujer embarazada, una nena de un año y uno de tres. No estábamos separados. Ellos hacían novela en canal siete, la veía a ella, me acariciaba la panza, un día la vi triste y le dije '¿no estarás enamoraba?' y después me enteré que se encerraban en el camarín y la madre de ella se quedaba en la puerta para que nadie entrara. A esta altura de mi vida no tengo miedo de nadie ni nada, ya todo pasó, pero son mis hijos los que están sufriendo".
LEA MÁS:
"Cuando él se fue empezaron a llegar los llamados, todos sabían. Yo estaba de siete meses cuando se fue, me dijo que iba a hacer un show en Mendoza, se fue el viernes, vendría el domingo, lunes a la noche y no había venido. A la noche estaba lleno de periodistas y pensé que le había pasado algo, m miraban la panza y no me contestaban y una periodista me dijo '¿no sabés?, se fue con Andrea del Boca' y yo me desperté en el sanatorio", contó la ex de Silvestre sobre el difícil momento en el que nació su hijo Pablo.
El actor conoció a su hijo recién un año después, ya que había estado en México haciendo teatro con Del Boca. Los primeros tiempos luego de la separación fueron muy duros para Ramos y sus hijos: "Yo lloraba tanto con lo que me había pasado que los médicos me prohibieron darle el pecho al bebé porque le iba a hacer mal, me pidieron una leche, que era cara y lo llamé al hermano y José (Silvestre) le dijo que tomara leche común".
Durante los cuatro años que el actor salió con Del Boca, vio sólo un par de veces a sus hijos. En una de esas oportunidades, fue violento con su ex: "Me trompeó un día que veía a mi casa y yo le dije que no la dejara a Andrea del Boca en la puerta de mi casa con el auto. Después él me pidió que no lo hiciera mierda con los periodistas, yo lo defendí, dije que estaba arrepentido, que se iba a hacer cargo de los hijos, pero no volvió a ver a los chicos".
Cambiando de tema, Ramos dijo que le había sorprendido que Silvestre dijera que su ex, Verónica Vieyra había sido amante de Daniel Scioli: "Es porque él quiere hacer política. Ella es una excelente mujer y una buena madre y no puede hablar así de la madre de sus hijas que están sufriendo en este momento, cómo va a decir semejantes cosas. El puso sus cosas a nombre de Verónica para que yo no le pueda sacar nada para mis hijos, una de las propiedades ella se la dio a mis hijos".
En la mesa de Mirtha, el actor además contó que a los 18 años había tenido un hijo y que la madre del bebé, su primera mujer, lo había matado de un disparo. Débora contó que ellos también tuvieron un hijo que falleció de una enfermedad respiratoria y se quebró: "No nombró a mi hija, tuvimos una nena y murió".