El pasado viernes Benjamín Vicuña llegó de un vuelo procedente de México (a donde viajó para participar de la entrega de los Premios Fénix al cine) y, tras bajar del avión, tuvo que ser internado en el Sanatorio de La Trinidad de San Isidro por un cuadro de amigdalitis.
En dicho centro de salud detectaron que los síntomas fueron causados por un virus. Los médicos le dieron una inyección para controlar la infección y finalmente recibió el alta.
Para llevar tranquilidad a sus amigos, afectos cercanos y seguidores, Vicuña subió a su cuenta de Instagram una foto muy sexy con el siguiente epígrafe: "Atardecer luminoso #BA".
La publicación logró rápidamente más de 30 mil likes y cientos de comentarios de apoyo por parte de los fans del artista chileno.
En un principio, cuando se dio a conocer la noticia de la internación de Vicuña, no se sabía el diagnóstico. Ante la incertidumbre, muchos sospecharon que sus síntomas se debían a la legionelosis, la enfermedad que se llevó la vida de su hija Blanca en 2012.