Este 2016 ha sido muy difícil para la familia Bublé – Lopilato. En noviembre pasado, le diagnosticaron cáncer de hígado al pequeño Noah y comenzó un tratamiento médico en los Estados Unidos para batallar contra esta enfermedad.
A pesar de la difícil situación, Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron celebrar las fiestas con sus seres queridos en Los Ángeles. Por lo general, ellos solían pasar las festividades en Vancouver, Canadá, pero este año decidieron quedarse en los Estados Unidos, donde el hijo mayor de la pareja está realizando las sesiones de quimioterapia.
De esta manera, la familia de la actriz ya está instalada para pasar las fiestas junto a Noah y su hermano Elías: los hermanos de la actriz Daniela y Darío, así como también sus padres. Luego de que pase la Navidad, Darío regresará a la Argentina ya que debe retomar su trabajo en la obra Bajo Terapia, que se presentará durante toda la temporada de verano en Mar del Plata.
Esta reunión será un respiro para toda la familia que atraviesa un durísimo momento. Luego de las festividades, el pequeño de tres años continuará adelante con el tratamiento médico. La actriz argentina y el cantante canadiense han mantenido un gran hermetismo en cuanto a cómo sigue la salud de su hijo.
"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", declaró Michael en Facebook cuando dio a conocer la enfermedad de su hijo.
"Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla", finalizó el artista.