Las seis parejas finalistas del Bailando son muy queridas por el público. Sin embargo, algunas de ellas tiene más seguidores que otras en las redes sociales. ¿Influye la cantidad de fans en las redes en los resultados finales en los teléfonos?
Varios famosos tienen también bailarines famosos, lo que puede ayudarlos para ganar el apoyo del público y votos telefónicos, como es el caso de Pedro Alfonso o Fede Bal, que a su fama se les suma la popularidad de sus compañeras. ¿Cuáles son las parejas finalistas con más seguidores en las redes sociales?
¿Qué pasaría si cada uno de los seguidores de los finalistas en Twitter llamara para hacerlo campeón del certamen? ¿Quién sería el ganador en ese caso?
Pedro Alfonso y Flor Vigna (4.922.000 seguidores)
Es la pareja con más aguante en las redes. Él, tiene cuatro millones 300 mil seguidores y ella poco más de medio millón. Juntos, suman casi cinco millones.
Fede Bal y Laurita Fernández (2.192.000)
Ella es la bailarina con más seguidores en el certamen, con poco menos de un millón, mientras que el hijo de Carmen tiene un millón 200 mil seguidores en la red del pajarito.
Ángela Torres y Facundo Insúa (770.300)
La joven artista tiene 749 mil seguidores y su bailarín poco más de 21 mil. De esa menara consiguen un reñido tercer puesto, con dos parejas que le pisan fuerte los talones.
María del Cerro y Nicolás Villalba (761.200)
Muy pegada está en el cuarto puesto María del Cerro, con 754 mil seguidores. Su bailarín tiene apenas poco más de siete mil.
Nicole Neumann y Jorge Moliniers (748.00)
La modelo tiene poco más de medio millón de seguidores (568.600) y su bailarín, uno de los más seguidos en el concurso, con 179 mil.
El Polaco y Barby Silenzi (185.000)
El cantante es uno de los "imbatibles" en el teléfono. El lunes, fue al duelo con Carla Conte y obtuvo el 68 por ciento de los votos y el jueves, en un peleado mano a mano, logró permanecer en el juego tras competir con Charlotte Caniggia. Sin embargo, en las redes, la pareja no tiene demasiados seguidores. Mientras él tiene cien mil seguidores, su bailarina tiene 85 mil.
En los teléfonos, ¿se mantendrá la misma tendencia que en las redes sociales?