Intrusos se ha convertido en un clásico de la televisión argentina. Está terminando su edición número 16 y todo indica que el programa va a seguir mucho más. Jorge Rial conduce el ciclo desde sus inicios, eso sin contar que antes ha estado en diversos programas. Sin embargo, y pese a su experiencia, hoy se está abocando a otra tarea, o al menos está intentándolo.
Influenciado por su novia, el conductor empezó a relacionar con el arte de otra forma. Junto a Agustina Kämpfer se han hecho socios protectores del Museo de Arte Moderno y el mes pasado volvieron al Malba a recorrer sus pasillos y ver las nuevas muestras.
Como se suele decir, que cuando algo te gusta mucho, probarlo es un camino de ida, Rial se lanzó al mundo del arte plástico. A su cuenta de Instagram subió una foto de su primera experiencia. La obra es extraña y compleja, y se la puede observar desde diferentes perspectivas.
"'Imperios'. Mi primera obra. Bueno. Más o menos. Ahí nuestros íconos culturales tratando de parar a los del norte. O algo así. No sean duros a la hora de criticar. Tengan fe. A Agustina Kämpfer le gustó. Y a Rocío Rial también", escribió junto al posteo. En los hashtag hubo pura humildad: él mismo escribió #Caradura.
No hay dudas que es un genial conductor, pero se ve que ahora quiere incursionar en el mundo del arte. Ya empezó. ¿Seguirá con la idea? A vos, ¿qué te parece "Imperios"?