Comenzaron su relación en el 2010 y el fuego nunca se apagó. Sino todo lo contrario: Luciano Castro y Sabrina Rojas decidieron pasar por el Registro Civil en la Provincia de Buenos Aires y después, claro, se tomaron su merecida luna de miel en Punta Cana.
A sus 41 años, el galán de Los Ricos no piden permiso demuestra a través de las fotos que sube a las redes sociales que sigue teniendo un cuerpo privilegiado. Ella, después de haber dado a luz a los dos niños que tiene en común con el actor (Esperanza y Fausto), está mejor que nunca. Ambos lucieron sus cuerpazos en las paradisíacas playas caribeñas.
Se encuentran en un hotel con vista a la playa. Muy relajada, Sabrina Rojas, quien hace poco fue eliminada del Bailando, demuestra su amor incondicional por el actor con tiernas imágenes.
Él no se queda atrás y subió una foto besándose con su flamante esposa. Vive el presente e intenta disfrutar al máximo de su estadía en el Caribe. "Seis días en la vida", escribió, junto a una imagen fumando un habano.
LEA MÁS:
Luciano Castro reconoció su crisis con Sabrina Rojas: "Me equivoqué con mi mujer"