"Acaba de tener un accidente bailando Federico. Rápidamente nos llamó porque sabía que nos íbamos a asustar. Le están cosiendo la frente en este momento", dijo Santiago Bal en Intrusos. Fue una sorpresa, nadie estaba al tanto. "Me dijo: 'Viejo, quedate tranquilo'. Porque él sabe que me voy caminando a Buenos Aires", agregó desde Mar del Plata.
Mientras tanto, Laurita Fernández, la partenaire del actor y bailarín, subió un video a su cuenta de Instagram. Allí ambos están en la guardia esperando que lo atiendan. "Me rompí la cabeza, me rompió la cabeza", dijo el hijo de Carmen Barbieri con algo de humor, y comentó: "Estoy dejando todo, este año, en el Bailando. Me tienen que hacer dos, tres puntos".
Luego, Laurita, que estaba de anteojos negros, le dijo: "¿Me perdonás?", y él, siempre con humor, le soltó: "No".
No es la primera vez que le sucede: semanas atrás se golpeó en la zona lumbar mientras ensayaba en el ritmo aquadance y fue trasladado inmediatamente a un sanatorio, donde le realizaron resonancias y chequeos. Por suerte, al día siguiente ya estaba en perfectas condiciones para bailar.
En un móvil desde la ciudad costera, explicó: "Ahora ensayan todo el día todos los días porque quedan poquitas parejas. Están bailando sin parar. [Fede] está muy cansado porque, además de los ensayos, va al gimnasio porque quiere estar en forma, desde que una vez un señor le dijo que era un gordito".
"No se sabe si es hoy que bailan", agregó, dado que habrá que ver la complejidad de la herida, sin embargo el octogenario actor explicó: "Estoy tranquilo porque hablé con él. Ya le hicieron radiografía. Es absolutamente externa [la herida]. ¿Qué le vamos a hacer? No será tan lindo, viene con una rayita en la frente".
Por último, Fede escribió un tuit para tranquilar a sus fans: "Bueno. Ya está. ¡Tres puntos en la frente, por un batazo de Laurita! Me tomé el personaje muy a pecho. Estoy bien y hoy se baila". Entonces sí, bailará, incluso adelantó cuál será la temática ya que lo posteó junto a la foto de… ¿El Guasón y Harley Quinn?