La misteriosa presencia de Magui Bravi en los Premios Tato 2016 -no formó parte de ninguno de los programas nominados por CAPIT- tendría una explicación antes amorosa que profesional. Porque habría sido Adrián Suar quien la invitó a la ceremonia de premiación. ¿La razón? Estarían iniciando un romance, de acuerdo a la información vertida por el periodista Adrián Pallares en el programa Desayuno Americano.
No obstante, cada uno llegó por su lado al CCK. Ni siquiera se cruzaron en toda la noche, al menos, no a la vista de los presentes. El motivo quizás habría que buscarlo -siempre que la relación sentimental sea cierta- en la presencia de Griselda Siciliani. Ocurre que la estrella de Educando a Nina también estuvo en los Tato (se llevó su propia estatuilla como actriz protagónica de comedia), y habida cuenta de que hasta hace pocos meses estaba junto a Suar, esa triple coincidencia hubiera sido cuanto menos incómoda…
Ya con el rumor instalado en la prensa, la bailarina (una de las famosas más sensuales del país) lo desmintió en Twitter:
Pero el tiempo vendrá a rectificar -o ratificar- una versión sobre la cual no hay mayores precisiones. Sólo que Suar está solo. Y Magui -quien tiempo atrás salió con El Chino Darín– también. Todos lo demás -como decía el inolvidable Berugo Carámbula– sería Alcoyana-Alcoyana…