Resulta curioso lo que sucedió el viernes: hubo dos casamientos que merecían la consideración general (quizás uno más que otro), y sus protagonistas buscaron pasar inadvertidos. Y Sabrina Rojas y Luciano Castro por un lado, y Julia Mengolini por otro… ¡lo consiguieron!
La ex panelista de Duro de domar dio el sí junto a su colega Federico Vázquez, con quien empezó a salir apenas terminó su noviazgo con el ex CQC Diego Iglesias. Y en un Registro Civil de Capital, ante no más de una veintena de invitados, Julia y Federico sellaron su unión minutos antes del mediodía. "¡Tengo marido!", celebró ella en su Instagram.
La celebración tuvo lugar en las instalaciones de Futurock -radio que se emite por Internet-, que los recién casados crearon juntos meses atrás. También en una emisora se conocieron: ocurrió cuando Mengolini trabajaba en Radio Nacional, que dirigía Vázquez; ergo, era su jefe. Pero con el cambio de Gobieron, ambos tuvieron que buscar nuevos rumbos profesionales; el amoroso ya lo tenían definido…
"No tenemos un mango para casarnos -había declarado Mengolini tiempo atrás-. Será una boda gasolera". Y cumplió. Tanto como con el secreto.