La drástica decisión que tomaron Candelaria Tinelli, Wanda Nara y Eugenia Suárez por las críticas en las redes

Cada posteo en Instagram es factible de ser blanco de las comentarios más despiadados. Cansadas de que esto ocurra, Wanda, “La China” y “Cande” tomaron una medida que podría sentar todo un precedente

Guardar

Una foto en el Giuseppe Meazza -el estadio donde juega el Inter– fue demasiado para Wanda Nara. Esa imagen donde se muestra con un costosísimo tapado de piel significó un antes y un después para ella, aunque parezca una frase hecha. Porque desde entonces -hace unas horas, no más- la mujer de Mauro Icardi prohibió los comentarios en su cuenta de Instagram. Y de ese modo se evita el malestar que le genera leer las críticas sobre su lujosa manera de vivir.

Wanda Nara, y la imagen que la hizo cambiar de parecer
Wanda Nara, y la imagen que la hizo cambiar de parecer

Pero no es la primera famosa que toma esa decisión. La primera fue Eugenia La China Suárez, quien en el verano ya había eliminado su cuenta en esa red social, saturada por las críticas ante su supuesto affaire con Benjamín Vicuña. "En las redes sociales pasa algo muy feo, hay mucha mala onda -contó días atrás en una entrevista que concedió en Chile-. Entonces dije: 'Bueno, no me comenta nadie y se van todos a la mierda'. Siento que es algo que me hace bien".

Los -ya- incontables tatuajes de Candelaria Tinelli despiertan tanta curiosidad como admiración y repudio. Y esto último es lo que la molesta. O más bien, la manifestación de ese desagrado al pie de cada posteo de sus tattoos. La hija de Marcelo Tinelli también apeló a la opción "No me comenta nadie y se van todos a la m…". Pero sí, claro, la opción de Instagram dice otra cosa…

Guillermina Valdes
Guillermina Valdes

La mujer del Cabezón también hizo público su enojo por las críticas que recibe de sus seguidores ("Terrible la bosta que escriben" sostuvo), pero no llegó al extremo de censurar los dichos de sus seguidores. Camila Cavallo sí. Poco después de ponerse de novia con Mariano Martínez -aunque mucho antes de que aparecieran sus fotos en un sitio porno-, la modelo optó por restringir las notificaciones de su sitio.

Aquel -en un principio- sano ida y vuelta que permitían las redes sociales, ahora parece estar coartado. ¿Seguirán otras famosas por este mismo camino? ¿Y será ésta al fin la solución para evitar el bullying en las redes sociales?

Guardar