El enojo de Carolina Aguirre por la repercusión de su columna contra la violencia de género

“No me manden carillas de atrocidades a mí y me obliguen a callarme”, manifestó la guionista, cansada de las críticas

Guardar

Carolina Aguirre reveló que fue víctima de violencia de género. La guionista contó en una columna de La Nación Revista detalles de un episodio que vivió con una ex pareja durante un viaje a Colombia.

Este relato estremecedor se viralizó rápidamente en las redes sociales. La columnista recibió muchos mensajes de apoyo, pero también fue muy criticada por haber relatado esta experiencia.

Cansada de los comentarios en su contra, la guionista de ficciones como Guapas, Farsantes y Cita a Ciegas utilizó su cuenta de Twitter para hacer un solicitud: "Yo no pido que nadie hable si no quiere. Pero no me manden carillas de atrocidades a mí y me obliguen a callarme. Cállense ustedes". 

En la columna, Aguirre narró con detalles un violento episodio que vivió con Mariano Feuer en la habitación de un hotel colombiano: "Por primera vez en la vida creo que me voy a morir. Dios mío, qué pena me da morir así. Pienso en todas las veces que me dijeron que Colombia era peligroso, en que me iban a robar, en que me iban a secuestrar, en que me iban a sacar toda la plata. Nadie se imaginó que Colombia era él. Nadie se imaginó que me iba a matar mi novio en la habitación de un hotel de lujo".

Tras la gran repercusión que tuvo esta historia, su ex novio realizó un descargo en Twitter: "Me siento avergonzado de que todos los que me quieren lean esta denuncia horrible. Me han dicho corrupto, inventado miles de cosas y nunca me dolió. Esto me entra hasta el hueso, por lo que creo y quien soy. Tiemblo. Ver gente que quiero en caza de brujas es terrible. Entiendo, yo también creería a la víctima. SIEMPRE HAY QUE CREERLE. Incluso cuando me perjudica. Nunca sobreactué feminismo. Si hay una denuncia responderé y nunca me esconderé. Solo les pido que piensen que tengo hijas a las que amo y hablar por hablar puede marcarlas para siempre. Me refugio en mi gente. Hasta luego".

 
 
Guardar