El juguete que alegra a Noah Bublé durante su tratamiento

En medio de su enfermedad, el pequeño se aferra a su familia y le pidió a una de sus tías un regalo muy especial, un Hatchimal. ¿Qué es?

Guardar
Noah con sus padres: Luisana
Noah con sus padres: Luisana Lopilato y Michael Bublé

Noah, el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, ya comenzó su tratamiento contra el cáncer. Rodeado del amor de sus padres, el pequeño no pierde sus ganas de jugar y reírse, como cualquier nene de tres años.

Hatchimal, es el nombre del preciado juguete que el pequeño le pidió a su tía Brandee y que ella buscó por varias jugueterías, para poder hacer feliz a su sobrino en el difícil trance.

No se trata de cualquier juguete, el Hatchimal es lo más parecido a una mascota real y necesita de la responsabilidad y el cariño de sus dueños. Es por eso que mientras Luisana y Michael se ocupan de cuidar a Noah, él tendrá que cuidar a su nuevo muñeco.

Se trata de un juguete interactivo que simula ser una mascota, que cambia y crece a medida que los niños la acompañan, la ayudan y le enseñan, a través de diferentes tipos de caricias y movimientos. Algo similar al clásico Tamagotchi de los 90.

El muñeco comienza siendo un huevo, que se rompe con el calor humano, es decir que para que el pollito nazca, los nenes tienen que acurrucarlo. Luego de aproximadamente media hora continua de juego, la mascota quiebra con su pico el cascarón.

Una vez que salió del huevo, comienza una nueva etapa, en la que la mascota se comporta como si fuera un bebé: hay que darle de comer, acariciarlo si está mal, jugarle. Dependiendo del color de ojos que tenga el muñeco, su necesidad.

La foto publicada por la
La foto publicada por la hermana de Michael Bublé

A medida que sus requerimientos son satisfechos, el Hatchimal crece e ingresa en la fase preescolar y más adelante en la de pollito mayor. Siempre con juegos interactivos, a través del cual los chicos le enseñan infinidad de cosas como hablar, andar, bailar.

El juego, que aún no está disponible en la Argentina, cuesta en el exterior alrededor de 60 dólares y se trató de un regalo de la hermana de Bublé para Noah: "Estuve horas buscándolo, me anoté en listas de espera, pero lo compramos y Noah tiene el Hatchimal que le prometimos", contó Brandee que compró el juguete en Vancouver.

Guardar