"Somos una potencia pareja… de truco", le dijo Facundo Moyano a Mirtha Legrand, cuando la Chiqui lo puso contra las cuerdas en su programa y dejó al descubierto el supuesto romance del momento: el legislador con Susana Giménez. Además, Moyano adelantó que el lunes 7 se encontrarían a jugar a las cartas.
Y el diputado del Frente Renovador no mintió. Anoche, los dos se encontraron en el departamento de Florencia Tesouro, y se enfrentaron contra la dupla que armaron la pareja de la modelo, Rodrigo Fernández Prieto, y un amigo de la familia. ¡Nada de amistoso! Lo hicieron por dinero, por una apuesta cuasi simbólica, claro. Y el dúo que tanto da que hablar por estas horas de alzó como la gran ganadora de la noche: Susana y Facundo, ¡obvio!
Había más invitados, como Inés Hernández, íntima amiga de la diva. Y además de truco -Susana solía hacerlo con los invitados a su programa-, se jugó al Jenga porque la anfitriona -Tesouro- no sabe jugar a las cartas. La reunión -¡muy divertida!, según la definen quienes tuvieron el privilegio de participar- se amenizó con sushi y vino tinto.
Quedó una idea dando vuelta entre ellos: ¡tiene que haber revancha! ¿Entre Susana y Facundo? ¡Nah! Entre quienes jugaron al truco. Porque Moyano estaría de novio con la modelo Eva Bargiela. Sólo a ella -al parecer- le grita "¡Truco!" para escuchar: "¡(Te)quiero!"