No sólo Esteban Lamothe se destaca por su cuerpo, que le valió una inesperada fama de galán: su mujer, Julieta Zylberberg, también posee un cuerpo escultural. Y lo demostró una vez más al postear en Instagram una de las fotos que hizo para la revista G7. La que se observa aquí arriba -donde está de espaldas, en blanco y negro- pertenece a esa producción. Pero la que subió Julieta es otra. Y si bien también se la observa desde atrás, es diferente en dos aspectos: está en color, y deja entrever mucho más…
Sus seguidores la llenaron de halagos. Los anónimos, pero también los famosos, como su colega Julieta Cardinali, quien la trató de potra ¿o de yegua? (ocurre que se manifestó a través de un emoticón animal…). Y también la piropeó su marido: "¡Para un poquito, mami!", le escribió, ¿con un dejo de celos?
No es la primera vez que la pareja se cruza elogios en las redes. Zylberberg ya lo había hecho con una selfie de Lamothe en el baño, indicando la "chabomba en la canillita" de la ducha… ¡era suya! Sucedió en agosto. Y en septiembre llegó la separación de Griselda Siciliani y Adrián Suar, y nacieron los rumores que vincularon a los protagonistas de Esperando a Nina. Incluso se especuló con otra ruptura: la Esteban y Julieta.
Pero todo eso quedó atrás. Zylberberg le puso el pecho a la crisis. ¡También a la producción! Y los piropos no están de más…