Diego Maradona festejó sus 56 años acompañado de -algunas- personas importantes en su vida y con un condimento muy especial: la inauguración de un local gastronómico que lleva su nombre en un centro comercial de Abu Dhabi. La celebración siguió toda la noche en el piso 48 de un lujoso hotel, preparado especialmente para la ocasión.
El ex futbolista estuvo acompañado por su novia Rocío Oliva y sus hijos Jana y Diego Jr., quien fue con su novia Nunzia Pennino. También se hizo presente un jeque árabe (dueño del edificio donde se hizo la fiesta) junto a su familia y personalidades importantes de los Emiratos Árabes, además de su abogado y amigo Matías Morla, según pudo averiguar Teleshow. El único futbolista presente fue Jorge Burruchaga. Además, se comunicaron con él Cristina Kirchner, Evo Morales y Nicolás Maduro.
En medio de la disputa legal con Claudia Villafañe, las grandes ausentes fueron Dalma y Gianinna, además de Dieguito Fernando. Si bien sus dos hijas mayores le escribieron sentidos mensajes por Twitter, Teleshow averiguó que Diego se sintió ofendido porque cree que eso no fue más que un mensaje para el afuera, ya que ella ni siquiera lo llamaron por teléfono.
El festejo duró hasta las 7 de la mañana aproximadamente en el lujoso hotel y Diego celebró con la original torta con forma de la Copa del Mundo. El regalo más destacado fue el de su novia, quien le obsequió una pelota Adidas Tango, la misma que se utilizó en el Mundial de México 86, donde el "Diez" hizo Historia. Morla, por su parte, le dio una camisa y una campera marca Versace.
Diego y Rocío Oliva se irán del país asiático dentro de poco. El próximo 4 de noviembre viajarán a Marruecos para juntarse con el Rey y participará de un partido solidario; y luego visitará Bélgica.
LEA MÁS:
La romántica foto de Rocío Oliva con Diego Maradona que puede enfurecer a la familia del futbolista