Rocío Guirao Díaz mostró sus curvas con una sensual bikini

La modelo recuperó su figura tras haber dado a luz a su hija Roma en agosto pasado

Guardar

Rocío Guirao Díaz es dueña de un cuerpo privilegiado. Así lo demostró la bellísima modelo con unas provocativas fotografías en bikini que compartió con sus miles de seguidores de Instagram.

De esta manera, la esposa de Nicolás Paladini demostró que sigue siendo una diosa, a pocos meses de haber dado a luz a su tercera hija, Roma. La bebé nació el pasado 3 de agosto en el Sanatorio de Los Arcos. La modelo y el empresario ya eran papás de Indio, de cuatro años, y Aitana de seis años.

Durante el embarazo, Rocío subió 14 kilos. Con la lactancia, una rutina de ejercicios diarios y una alimentación sana logró recuperar rápidamente su figura perfecta.

Además, contó que su pareja no sufrió la famosa "cuarenta" luego del nacimiento de Roma: "¡No hubo! Fueron diez días hasta que me sacaron los puntos, y ahí estaba Nico firme. Ni bien me vio recuperada, volvimos a la acción.

Tras vivir varios años en Rosario, Guirao Díaz se prepara para instalarse nuevamente en Buenos Aires: "En diciembre nos mudamos a San Isidro. ¡Cada vez que venimos, los chicos no quieren irse! Soy súper organizada y me resulta un trámite. La idea es volver a la actividad de a poco, porque sólo haré los trabajos que me permitan llevar a Roma conmigo".

Guardar