No son buenos tiempos para el clan Maradona. Pese al reciente reencuentro entre Diego Sinagra y su padre, las cosas no andan bien. Quienes hoy se alejan de la figura paterna son las hijas que tuvo con Claudia Villafañe.
"Dalma y Gianinna son mis hijas, aunque digan lo contrario y estén enojadas conmigo", dijo "El Diez" en un audio enviado a Jorge Rial.
Quien salió a responderle fue la menor de ellas. Por Twitter, en la noche del 27 de octubre, comenzó dejando más que claro el lado de "la grieta" que ocupa: "Necesitaba que estés acá, abrazarte y decirte cuánta falta nos hiciste cada día que no estuviste. Gracias por tu grandeza, ¡sos inmensa ma!"
Luego, un flyer con un contundente mensaje que no escribiò ella y que, si bien no nombró a Diego, queda claro que es para él. "Gracias a ti viví procesos, aprendí a fracasar, a reinventarme, a volver de mis errores, a mandarlo todo a la mierda, y también a decidir. ¡Que sí!", comienza.
Y continúa: "La decisión fue jodida, me costó clavarme la espina mil veces en el corazón, pero con perseverancia lo logré, porque gracias a ti aprendí que mi soledad es amiga y que mi vida no es sinónimo de tu nombre y por eso me fui".
No conforme con eso, siguió tuiteando: "Cuando aprendes a no querer entender al otro es cuando realmente podés vivir en paz y ser feliz", primero y después: "Entender que cada uno hace lo que puede con su vida… ¡Vivamos y dejemos vivir!"