Carlos Nair Menem recuperará la libertad cuando le consigan una tobillera electrónica

Si bien el fallo de la Justicia ya está listo, el hijo del ex presidente Carlos Menem saldría en los próximas días, cuando le entreguen la tobillera que le permita cumplir con la prisión domiciliara. Su hermana, Zulemita Menem, puso a disposición una casa en un country de Pilar

Guardar

Carlitos Nair Menem, quien saltara a la fama en Gran Hermano, al cual ingresó como supuesto hijo de Carlos Menem luego fue reconocido-, saldrá de la cárcel de San Martín este viernes 28. Según informaron en el programa Infama, sus abogados esperaba que este beneficio recién le fuera otorgado en diciembre. Pero gracias a la intervención de su hermana, Zulemita Menem, quien fijó ante la Justicia la casa de un country de Pilar donde vivirá Carlitos, los tiempos se aceleraron.

El 2 de junio de 2015 Menem fue detenido en Moreno por tener en su poder un arma con la numeración limada. Por esa causa acaba de obtener la prisión morigerada; esto es, no podrá abandonar la vivienda de su hermana mayor. Por tal motivo le colocarán una tobillera electrónica que delatará su ubicación.

"Se demoró un poquito su liberación porque está liberando los cupos de las tobilleras, que no son fáciles de conseguir", comentó Zulemita en diálogo con el programa de América: "Pero es inminente que estará entre nosotros". "Lo esperamos muy ansiosos en toda la familia, para que se reintegre a la vida común -se ilusionó, especulando con que recién la semana próxima saldrá de prisión-. No es ningún delincuente, no es mal chico, sino que tiene una enfermedad. Y todo lo que hizo fue bajos los efectos de las drogas. Para mí ayudarlo es todo un desafío". Y advirtió: "Esta es la última oportunidad de volver a la vida normal".

Pero el 18 de mayo del año pasado, Carlitos había sido denunciado por la abogada Silvana Stochetti -curiosamente, amiga de Zulemita- de haberle robado una moto y causarle daños a la vivienda el 18 de mayo. Con Stochetti había mantenido una relación amorosa. En esa causa recibió tres años de prisión en suspenso. "Me acusó por despecho", había declarado en su momento el ex mediático.

Guardar