Todo lo que haga Wanda Nara, sea lo que sea, será sinónimo de polémica. Esta vez, sus seguidores en las redes sociales se enojaron luego de que publicara dos fotos de ella, embarazada, alzando una copa de champagne.
La rubia subió las imágenes a Instagram como forma de festejar los dos goles que hizo Mauro Icardi y qué mejor forma de celebrar que con un brindis. Las críticas a sus fotos en las que se la ve con un vaso de alcohol, embarazada, llegaron de inmediato.
"Espero que no sea alcohol lo que contenga esa copa, por la beba", "¿embarazada y con una copa? No entiendo" y "perra", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social. Sin embargo, otros la apoyaron argumentando que no se sabía qué había realmente en la copa y que en última instancia, ella debe saber cómo cuidarse.
Hace unas semanas, en su biografía, Mauro Icardi reveló el nombre de la pequeña en camino: Isabella, escribió en la dedicatoria de su libro.
Wanda ya es mamá de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López y de Francesca, de su actual matrimonio con Mauro Icardi.
¿Qué opinás de las fotos de Wanda?