Susana Roccasalvo salió a desmentir las versiones que circularon, hace unos días, indicando que tiene novio.
"De ninguna manera estoy en pareja. No puedo ponerle a nadie el mote de novio", expresó la conductora de Implacables a Teleshow.
Roccasalvo también se mostró molesta con Moria Casán, porque en el programa de Mirtha Legrand, contó que el supuesto novio era amigo de Carlos Hlawaczek, el marido de la periodista y locutora que murió el 20 de enero de este año.
"Estoy asombrada por lo que dijo Moria en el programa. No puedo creer que se ponga el nombre de mi marido, que murió, en un chimento tan trivial, diciendo que iban al mismo club, cuando ni siquiera Charly y yo íbamos al mismo club".
Además agregó: "Yo tengo un grupo de amigos que están muy cerca mío. Es cierto que salgo con gente a cenar, hay algunos que están solos, también hay matrimonios. Nos ve todo el mundo, porque no tengo absolutamente nada que ocultar. Soy la persona más libre de la Argentina, después de todo lo que yo pasé, de todo lo que padecí, me merezco salir con quien yo quiera. Ni siquiera a mi madre o a mi hija les tengo que dar explicaciones porque si ellas saben que estoy bien, no me cuestionan ni me preguntan absolutamente nada. El resto del mundo me importa tres pitos".
Acerca de si sabe de dónde pudieron salir los rumores sobre la supuesta relación sentimental, la periodista y locutora expresó: "Hay algunos señores y señoras del club al que voy, el Racket, que según parece, en lugar de jugar al tenis, les gusta jugar con la lengua. Es gente muy malintencionada".
Finalmente Roccasalvo admitió que recibe muchas invitaciones de hombres para salir. "Se me acercan más ahora que soy viuda que cuando era soltera o separada. Pero por el momento estoy sola", concluyó.