En Brasil se lleva a cabo todos los años Miss Bumbum, un concurso que busca a la mejor cola del país. En esta nueva edición, se seleccionaron un total de 27 candidatas en representación de diversos estados. Luego de realizarse una primera eliminación a través de una votación on line, quedaron solo 15 participantes.
Las concursantes se divirtieron jugando al fútbol antes de la gran final que se desarrollará el 9 de noviembre en San Pablo. Con bikinis y tacos altos, estas exuberantes mujeres mostraron su talento para este deporte que es tan popular en el país vecino como en la Argentina.
El año pasado, Susy Cortez fue la ganadora del concurso y obtuvo una gran popularidad a nivel mundial. Fue elegida para aparecer en las portadas de importantes revistas como Sexy y Playboy.
La sexta edición del certamen comenzó en agosto, en la misma época que se estaban realizando los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Este año, hubo novedades en el concurso, ya permitieron la participación de mujeres mayores de 50 años.
El próximo mes, se sabrá quién se coronará como la mejor cola de Brasil. En esa oportunidad, los organizadores del concurso también elegirán a Miss Simpatía y Miss Revelación 2016.