La televisión colombiana sorprendió con el producto que se transformó en la novela más vista de todos los tiempos: "Betty, la fea".
Ana María Orozco y Jorge Abello le dieron vida a Betty y Don Armando, los protagonistas principales de la historia que conquistó a millones de personas alrededor del mundo.
Una chica poco atractiva consigue trabajo en EcoModa, la empresa liderada por la familia Mendoza. A pesar de la discriminación que sufre por su aspecto, conocerá el amor verdadero. Lo que comenzó como un juego para el director de la empresa se convirtió en un apasionado romance del que no podrá escapar.
Don Armando se terminó enamorando de "la fea" y, a pesar de todas las adversidades, ganó el final feliz. Pero claro, en el transcurso de la telenovela, Betty sufrirá muchísimo y será su amigo Nicolás Mora quien le preste el hombro en cada desilusión. Fue el actor Mario Duarte quien se puso en la piel del personaje que divirtió a grandes y chicos con tu torpeza y bondad. ¡Mirá el radical cambio!