Gloria Carrá defendió a su hija Ángela Torres, luego de que Charlotte Caniggia y Guido Süller se rieran de ella en la mesa de Mirtha Legrand por su baja estatura. La actriz aseguró dichas críticas hablan más del que las decía que del que las recibía y pidió tomar consciencia sobre las cosas que pasan en la sociedad.
"Es feo, pero la crítica siempre habla más del que la dice", dijo en Agarrate Catalina, por La Once Diez, sobre las risas de Charlotte Caniggia con Guido Süller en la mesa de Mirtha Legrand cuando él se había referido a la baja estatura de la actriz.
De Ricardo Darín a Nicole Neumann, de la "China" Suárez a Enrique Pinti: los famosos que sufrieron bullying https://t.co/raP2gHCoug pic.twitter.com/OfKXsNq5Mf
— TeleShow (@TeleShowcom) October 22, 2016
Carrá, a su vez aseguró que para ella se trata de un problema que afecta a la sociedad en general: "Hay que tomar consciencia, noto violencia en las redes sociales y a la vez hay que cuidarse en las pequeñas cosas y trabajar como personas. Siempre voy a defender a mi hija, pero tiene que ver con lo que está pasando más que con Ángela. En las redes hay mucho ataque de mujer a mujer, a mí todo el tiempo me dicen que soy anoréxica, a la gorda porque esta gorda, a la flaca por flaca o a la vieja por vieja. Serenémonos un poco, cada uno es como es, cada uno tiene el cuerpo que tiene".
La actriz se enteró recién al día siguiente de lo que había pasado en la mesa de la "Chiqui" y acompañó a su hija, con humor: "Nos reímos de la situación. Me causó gracia al principio. No considero la opinión de la gente que estaba ahí, me pareció feo y triste pero a la vez tonto, con una maldad que habla más de ellos que de uno".
Para cerrar, Carrá pidió tomar consciencia: "Tenemos un poder muy grande, que es el de re educar a los hombres y a nosotras mismas para que estas cosas cambien". Además, aseguró estar orgullosa de su hija por ver cómo respondió, sin ningún tipo de agresión.