Y… ¿por qué no? Esa podría ser la pregunta que debe rondar por la cabeza de Jorge Rial de un tiempo a esta parte, cuando empezó a animarse a cambiar su aspecto. De a poco, con detalles: un tatuaje aquí, otro más allá, ropa elegante, barba crecida… Y así, en su conjunto, el conductor ahora muestra una renovación total, cimentada en el último toque: el pelo blanco platinado. Sí, ¡a lo Leo Messi!
"Estrené pelo blanco. A esta altura hago lo que siento. Y me gusta mucho. Quiero decirles", les contó a sus seguidores de Instagram, explicando un poco la respuesta a aquella pregunta incial… También lució su cabellera al lado de su pareja, Agustina Kämpfer, con quien estaría pensando buscar un hijo.
"Y ella ahí. Bancando el cambio. Bah, bancando todo al lado mío", destacó el periodista sobre Agustina, quien un mes atrás lo acompañó en una internación pese a que por entonces estaban distanciados.
¡Y hubo más fotos! Y más palabras: "Se vino el cambio. Las nieves del tiempo platearon mi sien. Cerca de los 55. Buen momento para hacer lo que me dé la gana. Y lo estoy haciendo".