Todo comenzó el domingo pasado en el programa de Mirtha Legrand, cuando Silvia Süller les dijo a Charlotte y Alexander Caniggia que había tenido un romance con su padre, Claudio Paul. A la rubia no le gustó para nada sus declaraciones, y llegó el pasado jueves a ShowMatch muy dolida.
"Me sentí muy incómoda por lo que dijo Silvia Süller de mi papá. No creo que sea verdad y me parece una falta de respeto decirlo ahí, no me gustó nada. No hablé con mi mamá pero me parece feo lo que dijo", explicó Charlotte en el programa de Marcelo Tinelli, ante la presencia de Guido Süller, quien fue a apoyarla, según sus declaraciones.
En ese sentido, la rubia dijo que con Guido no tiene problemas. "Yo no me puedo hacer cargo de cosas que no dije, en esos años Silvia hacía un personaje, era como si fuera una Vicky Xipolitakis de ahora y hablaba de muchas cosas y no todas fueron verdad, eran parte del personaje a veces", explicó Guido.
Hasta ahí, todo bien. Sin embargo, después del baile (con el que no le fue para nada bien), la situación cambió rotundamente. Ángel de Brito le preguntó a Charlotte por la opinión de su madre, Mariana Nannis, respecto a todo lo ocurrido. "Mi mamá me aconseja nada más. Me dice que tenga cuidad con la gente nomás".
Sin embargo, Marcelo Polino insinuó que Nannis quería que se retirara de la mesa de Mirtha ante los polémicos dichos de Silvia. Charlotte lo negó, pero Guido no se quedó callado: "Charlotte tenés 23 años, no te dejes dominar tanto por tu mamá, sos independiente. Por algo tu hermanito y vos eligieron vivir en la Argentina. ¡Para mí es insoportable tu mamá! Es verdad, es lo que siento. Negame que tu mamá dijo que te levantes de la mesa y no la atendías. Ella es una mujer voluptuosa, sexy, le encanta salir hermosa pero es una nena. La agarrás afuera de las cámaras y es una señorita educada, correcta y fina. A mí me encantó Charlotte".
Por otro lado, también se tocó la polémica con Ángela Torres. Durante el almuerzo con Mirtha, Guido Süller criticó el físico de la joven, y Charlotte no salió a defenderla. Ante esta actitud, Ángela tuvo muy duras palabras para con la hija de Claudio Paul. Y ella contestó: "Dije que íbamos a lugares 'gronchitos' pero en ningún momento discriminé a nadie ni nada por el estilo. Me parece que exageran un poco las cosas. Estoy un poco caída".
A su vez, Guido no pidió disculpas, y explicó su punto de vista: "Me hago cargo que ella (por Charlotte) no dijo nada, lo dije yo. Me parece que si una persona es petisa, es petisa. Yo soy mediano, Tinelli es alto, si eso es discriminar no podemos hablar ningún trema".