Ángela Torres, furiosa con Charlotte Caniggia: "Estoy muy alejada de ser ese tipo de persona"

La hija del “Pájaro” se había burlado de ella en la mesa de Mirtha Legrand. “Fue una situación fea y de mal gusto”, dijo la joven actriz

Guardar

"¿Qué será ser 'groncho' para Charlotte Caniggia?", se cuestionó Ángela Torres cuando ingresó a la pista del Bailando. Esta pregunta tiene sus raíces en la mesa de Mirtha Legrand, el domingo pasado, cuando estuvieron invitados los hermanos Süller y Caniggia al programa de la diva.

La hija del Pájaro dijo que no sale más con Ángela y Barbie Vélez porque van a lugares "gronchos". Luego, Guido Süller le peguntó si ellas envidian su belleza, a lo que ella respondió: "No. Si Barbie Vélez es linda…". Al notar que no mencionó a Ángela, Guido agregó: "Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas". Y Charlotte no disimuló su risa.

Ángela Torres, joven pero con mucha personalidad, dejó clara su postura sobre lo sucedido: "Me pareció súper feo. Me parece que hay cosas que no están buenas decirlas. Fue un mensaje súper oscuro que no sé si está bueno dar. Gracias a Dios me quedo tranquila que estoy muy alejada de ser ese tipo de persona, me sentí súper incómoda con ese comentario. Riéndose, como saliendo de una maldad interna. Qué mal debés estar con tu vida como para expulsar tantas cosas feas".

En ese sentido, dijo que no pretende que le digan "linda" pero "si estás sentado en la mesa de Mirtha Legrand no está lindo el mensaje". Sobre la postura de Charlotte Caniggia de reírse del comentario de Guido Süller, indicó: "Está bueno tener un poco de personalidad propia y si se está diciendo algo que no está bueno, frenar. No sos más bueno y más capo por reírte de otra persona".

"No pretendo que me pida disculpas nadie, no me interesa, me lo tomo como de quien viene", explicó la joven participante del Bailando. "Está a la vista que es algo muy feo, como una energía muy horrible, es en definitiva bullying. Si me lo dicen acá es otra cosa. Uno lo ve como muy desagradable".

Luego, Cande Ruggeri, amiga de Ángela y Barbie, bailó en el certamen y dio su opinión sobre el tema: "Nunca fuimos amigas (con Charlotte). Teníamos muy buena onda, salíamos a bailar de vez en cuando. La llevé a donde voy a bailar siempre con mis amigas. Cero grasa. Yo no soy grasa. Voy a lugar muy buenos, la pasamos muy bien. Por ahí ella la pasa bien y se divierte con el celular y tomando. Yo voy a un boliche a bailar".

 

LEA MÁS:

 
Guardar