"Hay que saber enfrentar las cosas". La semana pasada Barbie Vélez tuvo que recibir el puntaje secreto del Bailando en los estudios de El Trece y no en Ideas del Sur, debido a que allí se encontraba Fede Bal y todavía rige una medida perimetral que le impide acercarse a su ex pareja. Pero las cosas podrían cambiar en el corto plazo.
Sin embargo, en una nueva participación de la joven morocha en el certamen, fue consultada por Marcelo Tinelli sobre sus intenciones de cara al futuro respecto a esta medida legal, y ella aclaró: "Si no vuelve a pasar un hecho que haga que tenga que pedirla de nuevo… No puedo vivir de perimetrales, es parte de la recuperación. Si no pasa algo puntual no es mi intención (seguir con la perimetral)".
En ese sentido, contó cuáles fueron sus sensaciones al recibir el puntaje lejos de Ideas del Sur, algo que nunca había sucedido: "Fue raro. Estoy re agradecida a la producción que me respeta, pero fue una situación rara… Era lo que había que hacer. No sabía qué iba a pasar, nunca se había hecho".
Por su parte, Tinelli explicó que mientas siga vigente la medida, Fede o Barbie deberán turnarse para recibir el voto secreto en los estudios de El Trece.
Al dar su devolución como parte del jurado, Moria Casán chicaneó a Barbie y le preguntó: "¿Sabés lo que yo pienso? Que ya tuviste una cosa laxa y relajada con la perimetral y Federico también. ¿No será que ustedes se casarán acá en diciembre?". Pero Barbie no pudo disimular su cara de asco y respondió: "Me muero antes. Te juro que literalmente me muero antes. No, nunca".
Asimismo, Ángel de Brito le recordó a Barbie Vélez que en los últimos días Fede Bal había dicho que la denuncia de violencia de género está basada en una mentira. Y ella no anduvo con vueltas: "Me parece que molesta un poco el hecho de que haya venido (al Bailando) y que no se haya hablado del tema, que haya podido hablar de mí, que me haya ido bien y que me hayan felicitado. No me ven en ningún programa hablando del tema. Si estoy en este programa no es para banalizar".
"Dijo que una mujer despechada es peor que un asesino serial…", insinuó de Brito. "¿Yo soy la que está hablando de él? Vine a este programa para pasarla bien, hablar de mí y si comparan mi primera gala y la suya hay muchas diferencias", contestó Barbie.