Luciano Pereyra se recupera luego de haber sido sometido a una cirugía por problemas en el esófago. El cantante no está solo, sino que su familia lo acompaña, junto con alguien muy especial: su perro Rocky y publicó un tierno video en las redes sociales.
"Mi verdad, mi medicina, me hace tanto bien quererte. #DrRocky #Recuperacion #TuManoEnVivo #TuPataEnVivo", escribió Pereyra en Instagram junto con un video de su perro besándolo mientras habla.
Hace unos días había utilizado la misma red social para agradecerle a la gente los saludos y el apoyo tanto en su cumpleaños, como durante el tiempo que estuvo internado: "Gracias a Dios ya pasó, quiero desmentir que hubo riesgo de vida. Estoy recuperándome para estar en el escenario con todos ustedes".
Durante el tiempo que el cantante permaneció internado hubo gran incertidumbre por parte de sus fans debido al hermetismo de su entorno, que no decía qué era lo que realmente él tenía ni cómo estaba.
El 7 de octubre el cantante se iba a presentar en Tucumán, en la Fiesta Provincial del Caballo, pero debió cancelar su show, ya que si bien puede hacer vida normal, los médicos le recomendaron alejarse unas semanas de los escenarios. Regresará el 21 de octubre, con un recital en Chascomús, para luego continuar su gira por las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.
Como si no fuera suficiente con los problemas de salud, una mujer apareció en los medios diciendo que era su madre biológica y que quería verlo, ya que ambos padecían la misma enfermedad.