Todo comenzó con una sugerente foto. Luego siguió con un video en el que Fede Bal le proponía matrimonio a Ailén Bechara, acompañado por la frase #hastaquelarealidadnossepare. Las especulaciones de un amorío, por supuesto, no tardaron en aparecer.
Lo cierto es que no existe un romance entre ellos. O por lo menos, un romance verdadero. Los compañeros de elenco en Enredados están organizando una "falsa boda" con entradas a la venta para el público.
Ambos subieron a sus cuentas en las redes sociales una imagen suya abrazados promocionando el evento: "Los espero a todos el viernes 14 de octure. La vamos a pasar genial. ¡Yo sé lo que les digo! #astaquelarealidadnossepare #falsabodafamosos".
Los espero a todos el VIERNES 14 de OCTUBRE. La vamos a pasar genial. Yo sé lo q les digo!#hastaquelarealidadnossepare #falsabodafamosos pic.twitter.com/0ASfhRvVZP
— Federico Bal (@balfederico) October 4, 2016
La "falsa boda" es un evento que se puso de moda en el último tiempo en donde se reproduce un casamiento normal -novios, juez, invitados vestidos de gala, comida, barra libre y música- pero no hay unión legal.