Susana Giménez fue internada durante la mañana del martes 4 de octubre tras sentir malestares en el aparato digestivo. La intervinieron en el IADT (Instituto Argentino de Diagnostico y Tratamiento) y le realizaron una colecistectomía para extirparle la vesícula biliar, según pudo saber Teleshow.
Poco se supo durante el tiempo que transcurrió su estadía en el Hospital. La operación quirúrgica fue realizada, pero pocos de sus fans se enteraron, con lo cual no hubo tiempo de alarmarse por la salud de la diva.
El procedimiento se llama colecistectomía, se saca la vesícula biliar habitualmente por laparoscopía #susana https://t.co/EaVzmOlD1E
— Mariana Lestelle (@MarianaLestelle) October 4, 2016
La Dra. Mariana Lestelle explicó que "el procedimiento se llama colecistectomía, se saca la vesícula biliar habitualmente por laparoscopía", alegando que no presenta mayor dificultad por la cual preocuparse en demasía. Y agregó, en otro tuit, que "las piedras en la vesícula (litos biliares) tienen como complicación más temida la pancreatitis, por eso cuando se diagnostica se programa cirugía".
Las piedras en la vesicula(litos biliares)tienen como complicación + temida la PANCREATITIS, x eso cuando se diagnostica se programa cirugia https://t.co/V9RojOXQ8n
— Mariana Lestelle (@MarianaLestelle) October 4, 2016
Por su parte, la periodista Ana van Gelderen explicó que se le daría el día miércoles. La operó el Dr. José María Franci.
Este 2016 encuentra a Susana en un momento muy activo de su carrera llevando adelante su clásico programa. Este domingo entrevistó en su living a Luisana Lopilato y recibió en su sketch con Antonio Gasalla a Silvia Süller, que no tuvo problemas en hacer un topless.
También estuvo en el centro de la tormenta, acusada de homofobia, por unas polémicas declaraciones que la llevaron a hacer su descargo. "Si ofendí a alguien por favor les digo perdón", dijo la diva.