Charlotte Caniggia hizo una polémica declaración en la pista del Bailando 2016. La hija de Mariana Nannis y El Pájaro Caniggia confesó que prefiere pasar por un quirófano antes que tener que hacer actividad física. "No me gusta ir al gimnasio, ¡prefiero operarme! Garpo y ya está, me sacan la grasa de una", exclamó la joven.
La muchacha tiene un extenso historial de cirugías y no tiene tapujo a la hora de hablar de ello. De hecho, en numerosas entrevista contó cuáles son las modificaciones que hizo en su cuerpo.
En 2012 su nombre comenzó a sonar en nuestro país por su participación en el reality Mujeres Ricas, que grabó en su mansión en Marbella. En ese ciclo contaba que su primera operación fue a los 17 años. Su primer retoque: las lolas.
"Me las hice porque de chica no tenía mucho. El día que me las fui a operar le pedí a mi cirujano, el Dr. Alberto Ferriols, que es un amigo, que me pusiera talle D. Él me recomendó que por la contextura de mi cuerpo me pusiera prótesis más chicas, pero no le hice caso. ¡Yo las quería así y me las tuvo que hacer! Quedé muy conforme con el resultado y no me arrepiento para nada", contó la polémica joven.
Nunca paró. Luego de tocarse los pechos, Charlotte siguió con la cara. "Me hice varios retoques estéticos a los 19 años. Una rinoplastía en la nariz, una cosa muy chiquita porque no tenía ningún complejo, pero quería verme mejor. En los labios me puse relleno de ácido hialurónico, que es una sustancia que te inyectan sin anestesia, sólo te duermen la zona. Con el tiempo el producto se disuelve, no es algo fijo que queda para toda la vida. También me hice una lipo, que es algo que muchas modelos se hacen", detalló.
El doctor Cristian Pérez Latorre precisó que realizó varios retoques en la joven antes de su primera participación en el Bailando, en 2012. Le colocó ácido hialurónico en los labios, le inyectó hidroxiapatita para afinar el rostro, le retocó el mentón para darle más volumen y también le aplicó gotas de botox en el entrecejo. Un gran "combo".
Con el paso del tiempo, Charlotte se fue convirtiendo en una mujer exuberante. En 2013 cambió rotundamente su aspecto. Con sólo 20 años se hizo una lipoaspiración en rodillas y cintura, se arregló la nariz y se puso 130 de busto. "Ahora que tengo estas lolas puedo dar mucho mejor para campañas de ropa interior o bikini", manifestó la joven, feliz con la transformación.
Hoy la hija de "El pájaro" y Mariana Nannis es una mujer que derrocha sensualidad y que, pese a las críticas, defiende su amor por el bisturí: "Estoy contenta con mi cuerpo y me encanta mostrarlo".