El escándalo de Carolina "Pampita" Ardohain con Marcelo Polino en el Bailando y su posterior abandono del programa en vivo dejaron a la modelo en una situación incómoda, y muchos aseguraron que renunciaría al programa. Sin embargo, en contra de todos los pronósticos, volvió al certamen con su mejor sonrisa. Como siempre.
"Nunca pensé en renunciar a ShowMatch. (El martes) sentí que era tan grande la agresión (de Polino) que preferí irme", explicó "Pampita", sin dar mayores detalles, sobre la pelea que desató su enojo en el piso de Este es el show. "A mí, si me lastiman me voy. Y el camarín queda tan lejos…", agregó.
La modelo se refirió a su histórica pelea con Nicole Neumann, que resurgió después de que la rubia aceptara participar del certamen. "Obvio que me dolía cuando me decían 'Muqui', pero estaba en un trabajo que me hacía feliz. No sé quién me puso 'Muqui', nunca averigüé, pero eso solo duró un mes", dijo, en referencia a sus inicios en el modelaje.
"En mi carrera siempre fue todo muy vertiginoso, y al final duró un montón de años…", indicó, al tiempo que aclaró que no necesitó "de tapas con Nicole Neumann" para tener éxito. En ese sentido, dijo que no tiene muchas amigas en el medio, sino que son "de otros lados, me han ayudado en momentos en los que las necesité".
"En el ambiente es difícil hacer una amistad, al menos en el modelaje, hay competencia. Tengo gente del medio que quiero mucho pero mis más amigos son de otros lados", explicó "Pampita".
Según su testimonio en diálogo con José María Listorti, cuando llegó al jurado del Bailando la recibieron "muy mal" y fue "una sorpresa para ella". "Les veo mucha falta de pasión a los participantes, como una mediocridad de 'voy y lo hago'", sentenció la top model. "Por supuesto, hay parejas que sí, muchas parejas que es un deleite verlos y cuando sé que van a bailar digo 'qué bueno'".