Griselda Siciliani mostró la cola en Instagram, a dos semanas de su separación de Adrián Suar

Cuando otras polémicas mediáticas ya dejaron atrás su turbulenta ruptura con el productor, con rumores de terceros en discordia, la actriz volvió a mostrarse súper sexy en las redes sociales. ¿Será un mensaje para “El Chueco”? ¿O para Esteban Lamothe?

Guardar

La metáfora -pobre en sus pretensiones- podría referirse al mar para dar una imagen sobre el tratamiento que los medios dan a las noticias de la farándula. Porque el escándalo del momento arrastra todo como una fuerte ola, que acaba por extinguirse en la orilla cuando una nueva ola ya se asoma, prepotente.

De esa manera el fuerte cruce de Carolina Pampita Ardohain Nicole Neumann destronó a la separación de Griselda Siciliani Adrián Suar. Si ya de por sí la ruptura de la actriz y el productor generaba un cimbronazo, el surgimiento de Esteban Lamothe, señalado como el presunto vértice de un aparente triángulo amoroso, hizo que la historia atrapara al público más que cualquier novela.

Quince días pasaron desde la noticia del final del amor. Catorce días, para ser más premisos, hasta que la protagonista de Educando a Nina sorprendió a sus seguidores de Instagram con una provocativa selfie frente al espejo. O de espalda, más bien…

"Tranqui, con mi body de Cid Cohan", escribió Siciliani. De allí que podría sospecharse que la foto no hizo más que cumplir con el cometido de agradecer un canje. Pero cuatro días atrás, la actriz ya lo había mostrado. Pero esa vez, de frente:

En otras ocasiones Griselda ya ha subido imágenes donde se la observa sexy y atrevida. Pero hacía tiempo que no lo hacía. A dos semanas de conocida la separación -aunque se dio un tiempito atrás-, ¿habrá retomado su linda costumbre? ¿Y será por algo -o por alguien- en especial?

Guardar