Susana Giménez y una cena con sus dos galanes: Fernando Carrillo y Facundo Moyano

En la noche del miércoles 28, la diva compartió una mesa en un restó de Recoleta con el actor venezolano y el diputado del Frente Renovador. Con el hijo de Hugo Moyano ya había tenido otro encuentro, dos meses atrás, y rodeados de amigos

Guardar

Si bien no renunció a los hombres, hace tiempo que Susana Giménez le da la espalda al amor: ya no quiere compromisos. Claro que eso no le impide que le brillen los ojos -y se permita la seducción- cada vez que se cruza con Juan Martín del Potro. Si el tenista la invitaría a salir, ¿la conductora repensaría su postura?

Esa negación sentimental tampoco la frena al momento de aceptar la invitación de cenar con dos hombres… ¡a la vez!, como sucedió el miércoles en el restó Elena. Uno, es un galán de telenovelas de 40 y largos: Fernando Carrillo, exesposo de Catherine Fulop. Viejo conocido de sus largas estadías en Miami, ciudad donde reside el actor venezolano, su compañía puede ser más o menos previsible. El otro, en cambio, sorprende: se trata de Facundo Moyano.

El legislador, hijo del sindicalista Hugo Moyano, es un nuevo conocido en la vida de Susana. El primer encuentro entre ellos fue también en una cena, cuando la Su estaba comiendo con Moria Casán, su hija Mercedes Sarrabayrouse, el productor Gustavo Yankelevich y unos amigos, cuando Moyano -quien comía en una mesa cercana- se invitó a sentar.

Todo un caballero, esa noche el diputado piropéo a Moria (¿de ahí se explica el gesto adusto de Susana?).

Y otra pregunta queda rondando: ¿quién le hará torcer el brazo a Susana?, siempre hablando en términos amorosos, claro.

Guardar